Con la filosofía de que las personas que integrarán su gabinete recibirán un encargo y no un cargo, Rocío Nahle García les ha leído la cartilla para que a nadie se le suba el humo a la cabeza.
Así, Rocío tendrá algunas áreas llenas de estrellas que hasta hoy se han ganado su confianza, y que en el papel -se puede adelantar- podrían dar los resultados que el pueblo veracruzano siempre ha deseado tener y que, sin lugar a duda, se merecen.
Así, de un primer análisis se puede adelantar que la SEFIPLAN podría ser, junto con la SEGOB de Ahued y Pozos, la cereza del pastel. De entrada a la cabeza quedará el ya probado titular José Luis Lima Franco, apoyado de Pedro Miguel Rosaldo García -quien ya recibió el encargo de dirigir la Subsecretaría de Egresos- y otros más que Rocío está por nombrar en breve, pero que, según se sabe, será otro grupo de tigres en las finanzas y la administración.
|
De ese grupo, al que ya también mencionó Rocío Nahle es el actual alcalde de Papantla, Eric Domínguez Vázquez, a quien le encargará el tema de la Administración y Finanzas a nivel de Subsecretaría.
Por si eso fuera poco, Rocío ha dejado ver que hoy mismo se reunirá con las nuevas caras de SEFIPLAN y ahí podría presentar la plantilla completa.
Existe un interés especial por conocer el tigre que traerá Rocío directamente desde el Gobierno Federal que, según se sabe, es una chucha cuerera; alguien de primera línea en el tema de las finanzas y que será el personaje que faltaba para completar el equipazo que Rocío tendrá en SEFIPLAN.
Así que por el bien de los veracruzanos y Veracruz, ojalá y los que Rocío ha seleccionado no le fallen, que no se les suba el humo a la cabeza y no cometan el gran error en el que cayeron los prianistas de que les dieron un cargo para salir de pobres y asegurar de por vida el patrimonio de ellos y sus descendientes. |