En entrevista, el dirigente estatal petista consideró de suma importancia que la próxima administración estatal ponga orden en estas dependencias y trabajen al par con la otra autoridad y demás entes relacionados con el cuidado de la ciudadanía.
En ese tenor , dijo que para garantizar la seguridad de las y los veracruzanos debe haber coordinación con el Ejército, la Marina y las policías estatal y municipales a efecto de dar seguridad a la sociedad, lo cual no riñe con las demás dependencias del ramo.
A escasos seis días de que concluya la actual administración estatal, el petista dijo que Cuitláhuac García gobernó bien, solo las dependencias mencionadas le fallaron, sobre todo Seguridad Pública y la FGE, que al final mejoró un poco.
En lo concerniente a la SIOP sostuvo que es la peor secretaria que tuvo la administración cuitlahuista y su titular traicionó la confianza que el Ejecutivo del Estado depósito en él. Es inegable que no hizo su trabajo, no atendió el compromiso con el pueblo ni con el Gobernador y su ineptitud fue vista por todos las y los veracruzanos, dijo por último. |