Este miércoles 18 de diciembre se dio a conocer la terminación de la relación entre Sergio Pérez y el equipo Red bull Racing con el que tenía ya cuatro años colaborando.
Por medio de un comunicado, el piloto agradeció a Red Bull Racing la oportunidad de correr en su equipo y recordó sus triunfos con ellos.
"Estoy sumamente agradecido por los cuatro años con Red Bull Racing y por la oportunidad de correr con un equipo increíble. Manejar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos. Rompimos récords, alcanzamos grandes logros y tuve el privilegio de conocer a tanta gente maravillosa en el camino", decía el mensaje.
|
Al respecto, Antonio Pérez Garibay, padre del tapatío, fue cuestionado sobre la salida de su hijo del equipo austriaco, a lo que respondió que no actualmente no existe "plan B o C" para el Checo, por lo que esto podría significar su "retiro total de Fórmula 1".
"Al día de hoy es un retiro total, no hay plan B, no hay plan C. El día de hoy, en este momento, se está cerrando la página de Fórmula 1, como cerró anteriormente antes de llegar a Red Bull, fue despedido de Racing Point y no había plan B. Se acabó la Fórmula 1 en ese momento y después llegó la oportunidad de Red Bull.", dijo en entrevista para Foro TV.
"En este momento no existe nada más al frente y tenemos que vivir con ello, aprenderlo y disfrutarlo. Tiene una familia maravillosa, no cambio a ninguno de mis nietos por 10 campeonatos de Fórmula 1, que se concentre y disfrute a su familia".
Pese a las declaraciones de su padre, Checo compartió un video en el que deja entrever que todavía no es el final, pues asegura "nos volveremos a ver". Algunos señalaron que esto podría suceder si Cadillac se interesa en él para la campaña del 2026.
|