A pesar de que en MORENA tienen 4 aspirantes visibles (Rosa María Hernández Espejo, Anilú Ingram Vallines, Erika Escalante y José Ruiz Carmona) a buscar la candidatura a la alcaldía de Veracruz.. Todos están mostrando las "armas" que tienen para ser nominado como la mejor opción del partido para gobernar los próximos 4 años, el principal puerto comercial de México.. Pero esa decisión de la nominación, sólo recae en una sola persona: Rocío Nahle García..
Por ello, es que ninguno de ellos le ha bajado intensidad.. Rosa María, Anilú y Pepín están haciendo su labor entre la población en general, clases populares, militantes y simpatizantes de MORENA.. Que son sectores que tienen el voto asegurado para los "Morenos".. Pero finalmente son la base social de ese partido.. Y los 3 quieren ser los que más simpatías obtengan para que a la hora de la encuesta, sean los elegidos..
Mientras a Erika Escalante se le ha visto haciendo recorridos y visitas sobre ese sector que se niega aún a votar por MORENA.. Que es el sector de la clase media alta y alta del puerto de Veracruz (Los Fifis).. Se puede decir que busca ser la aspirante más cercana a las personas con más poder adquisitivo en el puerto.. Como una candidata de los "ricos y sabrosos".. Qué son los que no votan por los "Morenos".. Habrá que ver como le va.. Finalmente es la "guerra" y en política todo se vale..
|