Antes, el pasado 11 de febrero, se dice que Tarek habló de un gran SISTEMA de desvío de recursos públicos. Un modus operandi institucionalizado para el saqueo de dinero a gran escala. ¡Ah bárbaros!
Así que por los detalles de lo declarado por Tarek, la FGR podría ir de nuevo contra Duarte de Ochoa, y entonces sí, que lo que hasta ahora se ha dicho de poder disfrutar en Londres las mejores vacaciones de su vida podrían quedar en suspenso, aunque no se podría decir por cuántos años más.
El tema es que los amigos del círculo cercano de Javier que se sabe eran solo 4, la mayoría anda huyendo o soltando la sopa en calidad de testigo colaborador. Y por cierto, si Usted es de los que piensa que no se puede juzgar a Duarte más que por lo que en la orden de extradición se le señaló inicialmente… pues tal vez olvida un poco cómo la Justicia mexicana se las gasta.
Así no es la vida, así es la política. Pero no le contamos más, mejor lo invitamos a leer a Raymundo Jiménez y su columna completa aquí. |