Y es que este tema es de mucho interés para los xalapeños y visitantes de otros lugares, puesto que ya ni los patos y cisnes se les ve por ahí y los emblemáticos peces que desde las orillas se podían observar y eran el deleite de familias poder alimentarlos, están en peligro de morir por falta de oxigeno. Por otro lado, se debería hacer un examen sobre qué familias vierten sus aguas residuales contaminadas y posible conexión con sus drenajes.
Sobre la obra inconclusa que heredó el actual gobierno de Rocío Nahle, conocida como “Nido del Halcón” contestó que ella no va a recibir esa obra hasta que esté al 100% “porque yo no recibo obras a medias”.
Y de otro tema que por varios años ha sido objeto de repudio social como es la posible construcción de un Gasoducto entre Xalapa, Emiliano Zapata y Coatepec, la gobernadora Rocío Nahle dijo que esa obra “no tiene autorización del municipio de Xalapa”.
Así, tajante y claro, Rocío Nahle no se anda por las ramas y responde de frente a las preguntas puntillosas de los reporteros de la fuente con seriedad y compromiso. |