Ayer fue en Álamo, hoy el banderazo de salida a la rehabilitación de caminos es desde Tantoyuca.
Y es que como ayer mencionó, hay una deuda y un rezago histórico en la rehabilitación de caminos en la zona Norte del Estado. El rezago es galopante y se necesita no un año, sino varios años de inversión para recuperar la infraestructura vial de la zona.
Este jueves, en la gira que tiene por el norte de Veracruz, la Veracruz refrendó su compromiso de campaña de atender con urgencia el rezago en infraestructura carretera en el norte.
|
Así, la gobernadora Rocío Nahle García dio el banderazo de inicio a la modernización y mantenimiento de 107.63 kilómetros de caminos, en beneficio de más de 300 mil habitantes de Tempoal, Tantoyuca, Ixcatepec, Tepetzintla y Chicontepec.
Durante el banderazo, realizado en la comunidad de San Sebastián, y acompañada por el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Leonardo Cornejo Serrano; la titular del Ejecutivo anunció también el inicio de la construcción del Parque Infantil San Sebastián, como parte de su compromiso con el bienestar social y el desarrollo integral de las familias de la región.
“Hace más de un año, en campaña, un grupo de personas me esperaba en esta esquina, cuando pasaba la camioneta me detuvieron y me dijeron: ‘Rocío, vas a ganar, y cuando ganes solo te pedimos el parquecito’. Hoy, arranca el parque”, señaló Rocío Nahle.
Bien por estas acciones que, en verdad no se pueden negar, urgían. |