"Si les contara la cantidad de cosas que han pasado este mes... No lo puedo ni creer... Un huracán de locura, renovación y sanación pero con más paz que nunca y acompañada por tanto amor que me explota el corazón, la tribu que cultivamos lo es todo", escribió la actriz en una de sus historias de Instagram.

Frente a las constantes preguntas sobre su estado de salud, detalló la complejidad de este periodo en el que coincidieron varios eventos importantes en cuestión de días.
"A los que me preguntan si estoy bien… se me juntaron muchas cosas complejas para digerir en tan poco tiempo", expresó. "Una remodelación y mudanza difícil, la muerte de mi mamá, un retiro muy mágico de IMDC, una cirugía que llevaba postergando más de un año (por miedo) pero que ya no podía postergar más, temas de trabajo… entre muchas otras cosas. Todo en menos de un mes. Un torbellino de esos que duelen, pero que hacen crecer de manera exponencia".
Aislinn también subrayó el papel fundamental de su familia y amigos en su proceso de sanación emocional, especialmente en medio de cuestionamientos hacia la familia Derbez por su aparente ausencia pública durante el duelo.
"Lo más importante es que ese crecimiento, potencial y belleza que surgen después del caos es gracias a la tribu que me acompaña y las herramientas que me sostienen. Por eso me siento profundamente agradecida. Esas cosas no se deben vivir solos", concluyó.

|