Además, explicó que al tener ya un padrón actualizado, pues al momento dijo desconocer el número de comercios establecidos e informales que se tienen en Xalapa, se trabajará coordinadamente con ellos y poder brindarle cursos (especializados en la materia) gratuitos para esta promoción.
El funcionario municipal reitero que durante el mes de enero se aplicará este descuento, aunque también lo podrán hacer posteriormente, pero sin este beneficio y ya estarán a destiempo, y si ahorita no se paga no procede ninguna clausura ni mucho menos alguna sanción.
Lo recomendable, reitero es que se pongan al corriente para seguir trabajando con ellos, para poder ofrecer los cursos de capacitación, que en breve se abrirán las convocatorias para los éstos y que todo mundo vaya agarrando más formalidad en lo que está haciendo.
El pago del refrendo lo deben pagar los comerciantes establecidos, del que dijo desconocer el número de ellos, porqué se está en el proceso de entrega -recepción, “tiene una semana recibiendo y estamos checando toda la información de los archivos y documentos, así como los expedientes de cada uno de ellos para que estén completos y contar un padrón seguro”, concluyó. |