A estas alturas existen quienes afirman que el manotazo de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de MORENA, por instrucciones del propio Andrés Manuel López Obrador, para enderezar el barco en Veracruz, fue demasiado tarde, el divisionismo y canibalismo entre las tribus de “la esperanza de México” es tal, que el poder se les escurrirá como agua de las manos.
El ahora Secretario y dirigente estatal, por “dedazo” Gonzalo Vicencio Flores, tendrá que navegar contra corriente a brazo partido, bailar con “la mas fea” y hasta la “danza de la muerte política”.
Pretender reconciliar y armonizar a los “amos” de su partido en cada distrito y municipio para llevarlos pa’dentro, va a estar cabrón y medio, pues desde el mismo ceno del poder en Veracruz lo van a hacer tragar camote poblano.
Publicar en medios las reuniones de “reconciliación” entre diversos grupos, es solamente una simulación, muchos respiran por la herida y el desplazamiento a “huevo” desde el Palacio Nacional.
Gonzalo Vicencio Flores, pretenderá armar en Veracruz una Coalición seria y muy formal con el Partido Verde y el Partido del Trabajo, donde también hay mafia y cotos de poder entre fidelistas y duartistas, desgarrándose las envestiduras y exigiendo candidaturas entre una cena de negros, en las que se vaticina un suicidio electoral.
Y si no me cree, lea usted, con tantos aspirantes y suspirantes registrados a la diputación Federal en el Distrito Federal número 19 de San Andrés Tuxtla, por parte de MORENA, las encuestas realizadas en ese partido quedarán pulverizadas y comenzará la madre de todas las guerras, habrá cena de negros y rebatingas entre mentes enanas.
Por cierto, el hijo del cervecero, que resulta ser un perfecto desconocido en todo el Distrito, simplemente será "moneda de cambio", su único aval para aspirar a una curul es haber sido “asesor” de una Senadora, Gerente de su estación de radio, ser el “hijo de papi” y Junior, no cuaja en el proyecto, su padre Rafael Fararoni Mortera, habrá de registrarse para la presidencia municipal, en una clara muestra de su ambición de poder por el poder.
Así será el quiebre técnico y estratégico de los "sesudos" disque representantes del partido del Peje.
Aristides Mantilla, con toda la fuerza de grupos y partidos políticos a la Alcaldía por San Andrés Tuxtla
Con la unidad de su pueblo cristalizará el mejor de los proyectos
Todo parece indicar que Aristides Mantilla será el candidato de la Alianza PAN, PRI, PRD en San Andrés Tuxtla.
El empresario sanandrescano es considerado fuertemente por su cercanía con la población, su trabajó social y que como un hombre de familia que ha venido desde abajo, logrando éxitos personales y profesionales.
Al proyecto se han sumado las diversas corrientes sociales y partidistas de cada rincón del municipio, muy pronto habremos de verlo ondeando las banderas de la unidad y esperanza para San Andrés Tuxtla.
Gerardo Chávez, podría ser la carta fuerte del PRI para contender a la Diputación Local por el Distrito número 25
Se fortalecería la Alianza “Va Por México” con el PAN y PRD
En los días por venir se dará el registro ante los órganos electorales
Urgente llamado a las instancias gubernamentales y de Salud del Alcalde Arturo Herviz
Mediante un comunicado oficial, por parte del Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, se hizo un llamado a los Gobiernos Federal y Estatal, particularmente a la Secretaría de Salud, para que pongan especial atención en dotar de lo necesario a los hospitales que atienden personas enfermas de Covid, en este caso en Ciudad Lerdo de Tejada, en donde no hay insumos de oxígeno, por lo que rechazan a los pacientes o no los atienden como se requiere poniendo en extremo peligro la vida de las personas.
El Alcalde Arturo Herviz Reyes, quien se ha caracterizado por aportar lo más elemental a su población para hacer frente a la pandemia, se encuentra preocupado por la situación que impera en su municipio, debido al incremento de casos de Covíd-19 y lamentablemente no hay existencia de tanques de Oxígeno en las clínicas del IMSS. Lamentable. |