Lo justo y lo real es que Marlon Ramírez se hubiera abierto al dialogo con la militancia en un lugar en donde no hubiera trecientas sino unos tres mil militantes y así de esta forma, se diera un buen baño de pueblo, mismo que tanta falta le hace ante esta ocurrencia de Juan Manuel Rayas, queriendo demostrar que “todo el mundo político de los Tuxtlas aseguran que con lo carismático y popular que es Rayas, seguramente en lo futuro habrá carretadas de votos a favor de la alianza y arrasara a Morena”...si, como nooooooo.
A estas alturas de la jornada electoral y entrando prácticamente en la recta final de la contienda del 6 de junio, nadie podrá negar que existe un verdadero tullimiento político y hasta un disimulo electoral de quienes dicen ser muy “versados” y “zorros estrategas” al interior del Revolucionario Institucional, para multiplicar votos a favor de sus abanderados a la Diputación Federal Local y Alcaldías.
Es una realidad que el dirigente del PRI estatal en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, no ata ni desata. Vamos, no representa nada en la refriega política que sostiene el partido tricolor con los demás institutos electorales a quienes no le ha podido hacer nada, ante la bola de candidatos desagradables, quedando así plasmado en los medios críticos de Los Tuxtlas en su reciente visita.
Pareciera indicar que existen instrucciones del “altiplano” o desde el seno del PRI estatal que el candidato a la diputación local, nade de a “muertito” y en las arenas movedizas, no de su proyecto personal, el empresario en alusión echó al cesto de la basura la “aventura electoral”, convirtiéndose en un verdadero fiasco, representando todo un fraude en su proyecto, y cree que por armar una página virtual alusiva a su campaña con fotos y expresiones, donde se ve con los sectores productivos de los Tuxtlas es suficiente. En fin, está completamente equivocado y erróneo.
Se cuelga de las valencianas de quienes sí se están rompiendo la madre para agenciar el sufragio, sudando la gota gorda, gastando sus energías y recursos económicos interactuando con la ciudadanía que muestra desconfianza al proyecto.
El candidato virtual del PRI a la diputación local por Los Tuxtlas, Juan Manuel Rayas Arvizu carece de sensibilidad y oficio político a todas luces, argumenta en sus cuentas del Facebook, mismas en las que tiene muy pocos seguidores, cuando se requieren de más de 38 mil sufragios, para ganar una elección en la diputación local, que anda “caminando…caminando” casa por casa para agenciar el voto, cuando en realidad está prácticamente escondido en cuestiones particulares.
Y nos vemos en la otra.
Agradeceremos tus comentarios
aquienlostuxtlas@hotmail.com
Léenos en www.noticiasperfil.com |