Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2021-06-23 / El futuro cabildo de Remedios
2021-06-15 / El mañana de Cazarín
2021-06-11 / El Verde, se pasa de verde
2021-06-07 / Arrasa Morena en los Tuxtlas y en los Llanos
2021-06-03 / Así terminaron las campañas electorales
2021-06-02 / Liliana, Paola, Mario y Beto
2021-06-01 / Va por México y Lalo Líos
2021-05-31 / Ganará Morena
2021-05-30 / Caballo que alcanza, gana
2021-05-29 / Tom y los Impresentables
 
Mario Delgado y Fararoni Jr.
2021-06-25

En la pasada elección quedó claro que el “Golden Boy” de Morena en los Tuxtlas es Rafael Fararoni Magaña, ya que desde el arranque de su campaña política electoral, se notó el respaldo hacia esta joven figura transformada hoy en el Diputado Local electo de esta politizada demarcación.


El distrito electoral de los Tuxtlas es clave porque es uno de los más importantes en la entidad y obtener una gran votación electoral en este rincón Veracruzano, es como traspasar una aduana política y esto se logró gracias a que se alcanzó una victoria contundente con más de 49 mil votos y ante estos resultados, el nuevo legislador tuxtleco Rafa Fararoni Magaña, sin duda alguna cosechará posiciones gobernantes y ante estos preludios políticos, todos los reflectores están puestos en esta nueva figura política de esta parte de la entidad, quién a todas luces es el Golden Boy Tuxtleco.


Lo cierto es que Rafa Fararoni Magaña, pasó la prueba del ácido, ya que el ahora Diputado Local electo, seguramente se alojará en el primer plano de las decisiones y cargos dentro de la bancada morenista del futuro Congreso Estatal, lugar donde el Sanandrescano, se perfila para codearse con las grandes personalidades de la polaca estatal, por lo que no hay que perderlo de vista y más aún cuando se dice que acaba de sostener un importante encuentro con el líder del CEN de Morena, Mario Delgado Carrillo, con quién dialogó tocando interesantes temas, como continuar respaldando los programas sociales en los Tuxtlas y en varios puntos de Veracruz, así como seguir dando oportunidad a los jóvenes en la política interna del Partido Guinda.


El principal reto de los morenistas es solo uno, “con mucha lealtad tienen que seguir jugando en equipo”, con lo cual Rafael Fararoni Magaña, se reafirma como un destacado morenista al continuar demostrando su fidelidad al equipo político que comanda el Diputado Local, Juan Javier Gómez Cazarín, quién se convirtió en el operador estrella de los pasados comicios electorales, siendo este personaje uno de los hombres más cercanos al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y teniendo por ende, un gran futuro político y nos vemos en la otra.


Agradeceremos tus comentarios


aquienlostuxtlas@hotmail.com


Léenos en www.noticiasperfil.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas