Quizá cuando fue gobernador de Campeche, ‘Alito’ debió soñar a diario que el reino y el poder eran para siempre y que de toda su corrupción nadie se enteraría y, lo más obvio, jamás debió imaginar que su partido sería derrumbado del poder por los hartos campechanos y carmelitas.
Pero ¡Oh cruel destino! Sus dulces sueños se le convirtieron en una pesadilla que cada martes, Layda Sansores San Román, nueva gobernadora de Campeche, se encarga de despertar al orgullo de Palizada con mediáticos toques eléctricos en sus testículos.
El toque eléctrico más reciente fue un audio -el quinto- revelado en su ‘Martes del Jaguar’, en el que se escucha la inconfundible voz de Alejandro Moreno Cárdenas refiriéndose al gremio periodístico de esta manera: “A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”, lo que de inmediato puso de uñas al gremio nacional.
Antes, en otro ‘Martes de Jaguar’, Layda Sansores exhibió otro audio en el que se escucha la voz de ‘Alito’ destinar al menos 4.5 millones de dólares para el pago del publicista español, Antonio Solá, así como para la elección del 2021 en el estado de Campeche; sin contar que en otro audio, la voz de ‘Alito’ da órdenes para extorsionar al dueño de Cinépolis, previo a que su partido recibió 25 millones de pesos de esa cadena de cines para financiar las campañas en Michoacán.
Los audios exhibidos por la gobernadora de Campeche ya fueron incorporados en denuncias formales contra ‘Alito’ ante el INE, en donde la Unidad de Fiscalización ya investiga el caso, principalmente por lo de Cinépolis.
Sin embargo, quizá el INE no llegue a nada con su investigación, pero lo que sí no se podrá negar es que ‘Alito’ quien sabe si llegue al frente de la dirigencia nacional del PRI hasta los momentos en que se tenga que definir la tan soñada Alianza opositora para sacar a MORENA del Palacio Nacional… ¿Y así quiere ser candidato?
Está Usted informado.
www.politicaaldia.com
Síganos en nuestras redes sociales @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona |