La familia Barquín dedicada a la construcción y a la destrucción de la flora y fauna como lo están haciendo en Alvarado, se apoderarán del sistema de agua potable en este municipio conurbano con Boca del Río, siendo señalados por edificar inmuebles en zonas de alto riesgo bajo la complacencia de las autoridades.
De hecho, los vecinos de los fraccionamientos Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno, en reiteradas ocasiones han solicitado revocar la administración del agua potable por parte de la Urbanizadora Medellín Servicio de Agua (UMSA), propiedad del empresario, Luis Eusebio Barquín Gómez, dueño de la desarrolladora inmobiliaria que también construyó estos complejos habitacionales en el año 2002.
La Urbanizadora Medellín debió administrar el agua únicamente durante los primeros tres años, es decir, hasta 2005 señalando desde aquel entonces contubernios con las autoridades y ahora Marcos Isleño, en una severa traición quiere legitimar esta empresa ante la Legislatura.
Cabe destacar que esta empresa que ofrece el servicio a más de 65 mil personas aumenta los costos sin ofrecer un servicio de calidad, en cuanto a manejo de alcantarillado, agua potable y saneamiento.
Caray, ¿Con que cara Marcos Isleño puede ver a los habitantes de esta parte del municipio? Y lo peor, ¿Cómo es que Fernando Arteaga se lanza contra la administración del agua en Veracruz y en Medellín la quiere privatizar? Cómo se ve que aquí se mueven intereses de muchos millones de pesos.Seguiremos informando.
@IvanKalderon |