La supuesta candidatura implicaría que por el lado de Morena, quien fuera la candidata, tendría que hacer la chamba para Javier, quien sólo se conoce por el apellido del padre, porque trabajo por Veracruz, nada.
Y si a ello se le suma el “choucito” que acaba de hacer el PVEM en Veracruz de sacar a la única dirigente mujer de un partido en la entidad, para poner a quien no le salieron las cuentas y está bajo la sospecha de que “se llevó al baile” los recursos del Verde, como que no cuadra ese “supuesto” apoyo que el partido da a las mujeres ni tampoco en la transparencia de su quehacer político.
Pero hay que ver también el papel de los otros morenos, los que citamos al principio. Creo que a todos nos queda claro que ni Zenyazen, Bola 8, Cazarín, se llevan de piquete de ombligo con el Presidente como es el caso de Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Manuel es un viejo lobo de mar, con colmillo retorcido, con experiencias legislativa y política que le permiten no caer en el ridículo con sus declaraciones ante los medios, como uno de los antes citados…
Y si bien es cierto que Manuel le tira a la Gubernatura, en una de ésas su tirada es apostarle a una para llevarse la otra.
Creo que a todos nos queda claro que en política y más en los tiempos de la Cuarta Transformación, no hay imposibles. No es nada nuevo ni un invento de Morena premiar la vulgaridad sobre el arte y en una de ésas, le concedan al hijo de Fidel Herrera una pluri…
Y mientras se “disputan” las candidaturas a la Gubernatura y al Senado, es seguro que ya haya quien esté trabajando por ocupar, en una de ésas, la chamba que dejará Manuel Huerta… pero de eso, hablaremos en otra ocasión.
|