Lo que parece incomprensible, es que salga a Tribuna una morena, una veracruzana, una sureña, y sin decir agua va, ¡sopas! Le mete igual una madriza a su ex compañera de escaño, a su cuasi-paisana, a su vecina municipal, y de refilón, hasta a Cuitláhuac García Jiménez le tocó.
Entonces, a la andanada de madrazos por la residencia de El Dorado sumado al papeleo que sacó esta tarde de jueves Arturo Castagné, se le agrega la descalificación interna que puede generar la senadora Claudia Balderas y sus señalamientos de persecución política en contra de Nahle…
Algo nos deja en claro Rocío Nahle… a una semana que la traen a punta de madrazos, no hay equipo ni plan de contención para darle vuelta al asunto.
¡Y ojo! Nadie puede argumentar invasión a la privacidad por un simple argumento:
Se expuso un asunto que es de interés público porque la involucrada se postula para administrar los intereses de los veracruzanos y hoy, su integridad está bajo sospecha.
Nahle parece no tener una estrategia para salir de este embrollo político antes de que inicien las campañas formales… Pepe parece que sí…
En Orizaba le cuestionaron sobre el asunto de las propiedades de Nahle y dijo que en breve dará a conocer su posición… no sé por qué recordé a otro Yunes precisamente en un arranque de campaña… en el 2016, en la Fiscalía General del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares así iniciaba su campaña, denunciando a Javier Duarte… Pepe iniciará así su periplo rumbo al Palacio de Enríquez?
|