Así esperan los veracruzanos, que haya un buen gobierno, que recomponga las condiciones en las que termina la actual administración, demostrando a todos los habitantes de esta entidad, que, efectivamente, se busca gobernar a Veracruz, sin vaciladas, tal y como lo expresara recientemente el futuro secretario de gobierno.
------------------------------
AHORA, XALAPA, SE VE MEJOR
SE ESTÁN CONCLUYENDO los trabajos de construcción y reconstrucción de algunas áreas de la ciudad que se han recuperado para mejorar la vialidad en la ciudad capital del Estado de Veracruz. Se afirma entre la opinión pública, que Xalapa, ahora se ve mejor, aún cuando los trabajos de su imagen urbana todavía se encuentren en proceso de terminación. Sin embargo, los resultados del mejoramiento vial se aprecian en zonas como la de Lázaro Cárdenas, en la zona de las ánimas, que después de muchas incomodidades por los congestionamientos viales, ahora mejoraran notablemente este importante servicio para los habitantes de la ciudad.
Hay mucho por hacer, pero poco a poco se van resolviendo estos problemas que vienen desde hace tiempo ahogando a la vialidad de Xalapa, pero que, con estas soluciones se tengan mejores condiciones de movilidad.
------------------------------
¿SE INTEGRARÁN CARPETAS DE RESPONSABILIDAD PENAL?
SEGURAMENTE QUE HABRÁ revisiones constantes a las condiciones en que hoy se entrega la administración estatal. Hay, se dice, muchos funcionarios estatales que están por dejar su cargo, que se encuentran muy confiados en que no habrá barredora para atrás, pero para que el nuevo gobierno funcione a la perfección, se tiene que determinar la situación financiera del Estado, sobre todo, por aquellas acusaciones que se han venido dando con motivo de los faltantes importantes en el manejo de los recursos públicos, además de las detectadas empresas fantasmas por medio de las cuales ha desaparecido mucho dinero público.
Por ello, se integrarán, seguramente, las carpetas correspondientes con la finalidad de aclarar todas estas inconsistencias para hacer responsables a quienes hayan intervenido en estas prácticas de corrupción.
La gobernadora electa para el periodo constitucional que se inicia el próximo primero de diciembre, no cargará con estas irresponsabilidades del gobierno en turno. Por salud política y administrativa, algunos funcionarios tendrán que ser llamados y sentados en el banquillo de los acusados.
-----------------------------
Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede. |