La primera: Que ambos líderes del PT siempre han apoyado a la comunidad LGBTT. En lo que quien escribe, está de acuerdo y apoya tales posicionamientos.
La segunda: Infieren que el video busca difamar, calumniar, manchar la imagen (palabras expuestas por los “petifans”) de Vicente y Ramón porque suponen que al ponerlos dando un beso a Soto Matla, se pretende hacerlos pasar por ¿homosexuales?
Es evidente que si bien, el Partido del Trabajo es abierto a la comunidad LGBTT, también es cierto que de un modo u otro, hay un dejo de “homofobia tolerada” por parte de los “petifans” porque su proyección mental es que todo beso de un hombre a otro hombre, así sea en la mejilla, pretenderá tener tintes de homosexualidad.
Lamentamos desde este espacio, la reducida capacidad de interpretación de los seguidores de Vicente Aguilar y Ramón Díaz para que todo lo reduzcan a homosexualidad.
Al inicio de estas líneas, hago un breve resumen político de la actividad de Everardo Soto Matla que culmina con el nuevo cargo que el PT le confirió.
Luego entonces, los “Petifans” de Vicente y Ramón es seguro que aplaudan que Everardo Soto, ex panista y ex yunista sea recibido en las filas del partido… ¡se vale! Como también se vale que haya petistas de hueso colorado que no estén de acuerdo que un ex panista llegue al PT y sin hacer cola, ya esté en áreas que consideran, deberían corresponder al militante que lleva años picando piedra, caminando, taloneando…
Entonces, para que les quede bien claro a los “petifans” de Vicente Aguilar y Ramón Díaz, sus proyecciones homosexuales toleradas con tintes homofóbicas, sólo existen en su cabecita…
El beso de Vicente Aguilar y Ramón Díaz a Everardo Soto Matla es la clara representación que los petistas traducen parafraseando a un hombre que recibió un óbsculo de otro hombre: ¿Y con un beso Vicente y Ramón entregan al PT?
A ver si no salen con que Judas, además de traidor, ¡era gay!
Servidos “Petifans”! Y doy por concluidas sus proyecciones. |