Otros, los más ingenuos le han cargado el muerto al actual dirigente estatal de Luis Carbonell de la Hoz.
Y otros más osados, pero igual de despistados aseguran que la avalancha de priistas a Movimiento Ciudadano salió de la mano del actual dirigente nacional Jorge Álvarez Máynez, pero no.
Quien ha movido los hilos a través de priistas cabeza de playa o grupos políticos tricolores ha sido Dante Alfonso Delgado Rannauro. Y no porque Dante los haya buscado primero sino al revés.
Los nombres que se han dado a conocer que se han pasado del PRI al MC, son charalitos, empleados, da la cara y operadores políticos de poca monta, los peces gordos esos no san la cara, permanecen en las sombras, pero fueron los que hablaron con Dante al que le vendieron la idea de iniciar una avalancha de priistas con muchos centavos en la bolsa para apuntalar a MC y desfondar al PRI.
Nombres como los de Arturo Cobos y Belén Palmeros Exsome, Raúl Zarrabal Ferat, Román Moreno, Miguel Macías y casi la mayor parte de los integrantes del CDE del PRI son algunos de los que han dado la cara, pero hay muchos más que están en lista de espera quizá para las elecciones del 2017.
De esa manera el PRI, Alito Moreno, el Fofo Ramírez y Lorena Piñón ni cuenta se han dado cómo Dante Delgado les ha ganado la partida, porque en política no siempre lo que se ve es.
Está Usted informado.
www.politicaaldia.com
Síganos en nuestras redes sociales @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona |