Así que Sheinbaum junto con Nahle, pondrán en orden y lanzarán a sus principales operadores.
VAN CON EDGAR GUZMÁN
POR CIERTO, bien cayó el nombramiento de Charito Álvarez como delegada del PVEM en Alvarado, ya que con ello la candidatura a la alcaldía recaería en uno de los personajes más identificados con el Verde, que es el partido que sigla en ese municipio, esto de acuerdo a los acuerdos ya cerrados con la 4T.
Bajo ese contexto, sería el alvadareño Edgar Guzmán quien lleve la batuta en “La Generosa”, sobre todo porque así lo marcan las encuestas locales, las cuales posicionan al aspirante por encima de todos los demás contendientes, que suman más de 20 entre todos los partidos políticos.
El movimiento de la ex presidenta del DIF, se entendió lógico por dos poderosas razones: una: evitar los temas del nepotismo, por ser hermana de la alcaldesa. La segunda: es la de dar el ejemplo de paridad e igualdad por lo que siempre ha luchado la 4T, y es el de la alternancia de género.
En la elección pasada se designó candidata una mujer, por lo que ahora de acuerdo a lo dicho por al interior del PVEM corresponde a un hombre ser el candidato. Las tareas se van asignando, la estructura Verde en Alvarado se va fortaleciendo y eso le servirá y de mucho a Edgar Guzmán para la contienda, que no será nada fácil.
Veremos qué es lo que pasa.
@IvanKalderonn |