Es decir, los ataques por la espalda y falsedades en su contra lo hicieron famoso.
Hoy que terminó su mandato, aún no lo sueltan y no faltan quienes piensan que algún día hasta regrese como candidato a la Presidencia.
Lo más reciente y nuevo en contra de AMLO fue la propagación de la nota de que su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, se había ido a vivir a España.
Esa nota se hizo viral este fin de semana, pero finalmente llegó la verdad.
Gutiérrez Müller, independiente de la política como demostró ser durante el sexenio de AMLO, respondió que no se ha ido a vivir a ningún lado.
Pocos medios, ahora, darán cuenta quizá de la aclaración, los demás seguirán machacando y publicitando en redes sociales su dicho, pero Gutiérrez Müller ya respondió y dejó el tema bien claro; no se anduvo por las ramas, le llamó al pan, pan y al vino vino.
Dio los nombres de cada medio que publicó y difundió con dolo la información y les señaló como parte de la ‘Mafia del Poder’ cuyos nombres -hoy en día- ya no son un secreto.
Y para rematar dejó clara su relación familiar: "Estoy enamorada de ese hombre y de mi hijo. Somos una familia muy unida a la cual han vilipendiado por los ideales de ese loco hermoso llamado AMLO".
En fin, la información seguirá circulando y cabalgando en las redes sociales.
Les costará, claro que sí, pero lo que les sobra a los detractores de Müller es dinero, aunque al final sigan haciendo mártires y menos recuperen el poder.
Sígame en Facebook y en X en @frlicona, y en Tiktok en @politicaaldia |