“Nos costó mucho trabajo formar el movimiento de transformación. Ya se giró y no se puede dudar ni zigzaguear”, expresó, al enfatizar que el proyecto responde a una visión clara y al respaldo del pueblo.
Destacó el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, a quien calificó como una mandataria de talla mundial, con una conducción ejemplar, firme y con capacidad de interlocución. Señaló que el país cuenta hoy con rumbo definido y que los avances alcanzados no deben ponerse en riesgo frente a los intentos de sectores conservadores que buscan regresar a modelos del pasado.
Asimismo, la transformación mexicana se distingue por su claridad de objetivos: bienestar para el pueblo, soberanía nacional, respeto entre naciones y autodeterminación de los pueblos, principios que forman parte de la historia del país y que tienen en Veracruz una columna vertebral.
Al referirse a los ataques de la oposición (los cuales se basan en descalificaciones y mentiras que no se sostienen en el tiempo) afirmó que su prioridad no es atender ataques sin fundamento, sino dar resultados a los más de ocho millones y medio de veracruzanas y veracruzanos que esperan acciones concretas de su gobierno.
“Se trata de estar bien anclados, de ayudar a la compañera presidenta, de preparar a los jóvenes y de seguir caminando en la transformación de Veracruz y de México”. |