En torno a la agitación política que se está sintiendo entre la clase política Panista y Perredista, se dice que los “Tres Suspirantes” a la municipal de San Andrés, sostuvieron una importante reunión con los mandos del Comité Estatal del Albiazul, en donde se pactó dejar a un lado las rencillas políticas y apoyarse mutuamente luego de que surja el elegido.
Es más se insiste entre la clase panista que en esta semana se define quien representara a la alianza en las futura elección municipal, por lo que los tres tienen grandes posibilidades de llegar a la nominación.
Sin embargo, la falta de acuerdos internos entre las diferentes corrientes panistas y perredistas, bastará para desplomar el proyecto del ejecutivo estatal en San Andrés.
Sencillamente, si la alianza PAN-PRD no se unifica en este municipio, volverán a pertenecer al club de los perdedores, esto gracias a las traiciones y ansias de poder de los grupos políticos afines, así que tendrán que aceptar la propuesta de los Yunes para seguir adelante en este municipio y despachar en estos dos años, con la izquierda y derecha y cobrar con las dos manos.
Comentarios aquienlostuxtlas@hotmail.com
Léenos www.noticiasperfil.com |