Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2017-07-03 / ¿Los nuevos Alcaldes?
2017-06-27 / ¡Jesús Velázquez y Polo Domínguez!
2017-06-22 / La foto de Tavo y los Yunes
2017-06-12 / Cuentas claras en Playa
2017-06-08 / Tavo y Quinto… ¡Electos!
2017-06-05 / Tavo rompe al PRI
2017-06-05 / Tavo rompe al PRI
2017-06-02 / EL referéndum Yunista
2017-05-30 / Guerra Sucia en Santiago
2017-05-29 / El PRI saca el músculo
 
.
Hueyapan de Lorenzo
2017-07-07

A más de cinco meses de que concluya el gobierno municipal de Hueyapan de Ocampo, valdría la pena preguntarle al munícipe, Lorenzo Velásquez Reyes, si las diferentes acciones que implemento durante su gobierno municipal, le alcanzaron para cumplir los compromisos que adquirió con sus coterráneos.


Lo cierto es que aunque a varios ex alcaldes de este municipio, no les guste los resultados de la administración municipal de “Lorenzo”, han sido positivos y hubieran sido mejor, sin las acciones del clásico “fuego amigo”, el cual lo alcanzó para no dejarlo  crecer más en su despegue, sin embargo pudieron más las energías del munícipe para cumplir, quien desde su arribo traía bajo el bolsillo un definido  plan de obras materiales y de esta forma poner su estilo personal en el primer año de gobierno, buscando comunicar al área rural indígena con la cabecera y la población de Juan Díaz Covarrubias, ayudando de esta forma al desarrollo agrícola y ganadero y de paso a la producción de caña de azúcar, actividad en la que están inmersa el setenta por ciento de la población de este municipio, la cual trabaja para la producción del Ingenio Cuatotolapan, factoría que da vida económica a un sin fin de familias.


 En la actualidad los resultados están a la vista, con la transformación de un gran número de comunidades que no habían sido beneficiadas durante décadas atrás, por los ayuntamientos anteriores y hoy, gracias al cabildo municipal cuentan con grandes obras de beneficio colectivo, como pavimentación de caminos, calles, aulas, domos, la introducción de los elementales servicios como son agua potable y luz eléctrica.


En este último año de gobierno, el primer edil Lorenzo Velásquez Reyes, apretó más su ritmo de trabajo para demostrarles a sus detractores de que está hecho, negociando con quién manda en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, el arribo de más recursos hacia la obra pública y beneficios al sector agrícola y ganadero.


Lo cierto es que a pesar de tener todo en contra, Lorenzo Velásquez Reyes, logro resultados sencillamente extraordinarios, su crecimiento político se explica, sobre todo por la enorme popularidad que alcanzo en el área rural y urbana, gracias a su incuestionable comportamiento con las arcas municipales.


Quizá por eso este edil anuncia que hasta el último día de sus gobierno municipal, su cabildo trabajara fuertemente con el fin de entregar una situación financiera estable, destacando que será una transición tranquila con el futuro gobierno del PANAL que encabezara Jorge Quinto Zamorano, destacando que la alternancia en su municipio tiene muchos años que se viene dando, gracias a que se ha respetado la voluntad del pueblo.


aquienlostuxtlas@hotmail.com                                             Léenos también www.noticiasperfil.com


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas