Respecto a esto solo faltaría que los honorables legisladores y presidente del PRI, acudan a la Comisión Nacional de Derechos de Autor y soliciten las regalías de lo que ellos mismos son autores e incluso seguro tienen registrado, y que ahora los panistas andan usando a gusto y sin ninguna ganancia para los inventores; digo para nadie es un secreto que eso de la entrega de despensas y la coacción al voto mediante prebendas lo inventaron los gobiernos priistas, así que de lo perdido lo que aparezca dirán.
Por otra parte el presidente estatal del revolucionario institucional Retaco Alarcón con ese aplomo y gallardía característicos en él, se pronunció en contra de las “anomalías” que se han generado al interior de la Junta de Coordinación Política; Callejitas Junior hasta dijo que ellos en muy buena disposición han apoyado toda acción del gobierno estatal para hacer frente a la crisis económica, solo le faltó decir nos hemos portado bien y deberían retribuirnos, ternuritaaaa.
En fin que ya como quiera se reunieron y hablaron, habrá que ver cuantos de esos están en ese barco y cuantos ya andan en otras latitudes.
Cosas de la vida y menudencias
De verdad que en estos momentos el horno no está para bollos, esa representación de la actriz brasileña que trabaja en cuestiones de género justo ahora fue un exceso, cada quien y su libertad de expresión pero el susto garrafal de los vecinos del barrio Xalitic no es de Dios.
El diputado Sergio Hernandez Bis, presidente de la Junta de Coordinación Política ya salió a decir que el Congreso Local no se paralizará y que la situación está ríspida con sus homólogos por caprichos de los priistas y los morenos, ahora sí y como dijera su jefe y sensei es cuestión de percepción.
La Confederación Patronal de la República Mexicana en Xalapa, o sea la COPARMEX se pone ruda, ayer salió a declarar Luis Sánchez Ávila su presidente, dijo que la deuda que mantiene el Gobierno del Estado con los empresarios, no se puede desaparecer de un “plumazo” ya que es una deuda institucional; además existen contratos y está registrada en la deuda pública.
Pues muy bien ahora falta que los acreedores puedan cobrar, porque cuentan que en la Sefiplan no los reciben; Sánchez Ávila dijo también que existen ya procedimientos jurídicos que dieron inicio desde el año pasado, y que la autoridad deberá en algún momento responder, sugiero se sienten a esperar con mucha esperanzam porque como él mismo manifiesta esos procedimientos son muy tardados.
Triste pero las cosas en Xalapa se están complicando, ahora si lo sentimos el día de ayer, tal vez estemos exagerando ojalá este sea el caso.
Nos leemos mañana queridos míos.
politicaenrosa@outlook.com
www.lapoliticaenrosa.com
@Elsbeth_LG |