En verdad diputado, considera que se magnificó, por ejemplo, la ejecución del fin de semana, en la avenida Lázaro Cárdenas, justo enfrente de las instalaciones del poder judicial?
O para usted, es un evento como cualquier otro?
No Diputado, con respeto le digo que se equivoca.
La función de los medios es informar, punto. Puede que guste o no lo que se informa, pero hechos como ese, imposible de minimizarlos.
La sociedad hace uso hoy de sus teléfonos para grabar y levantar gráficas de todo tipo de actos que le parecen que pueden agraviarles y los difunden en redes sociales sin que haya manera de detenerlo.
Le concedo qué tal vez no hemos difundido algunos todo lo bueno que también se hace, pero eso no magnifica los hechos que nos aterran a todos.
Antes que una defensa tan mala, usted debería velar por la seguridad de sus representados, ser la voz de quienes votaron por usted y decir lo que viven y sienten. No lo contrario.
Se que es un tema en el que nunca nos pondremos de acuerdo, pero no abona a la paz una actitud de queda bien sin evaluar con seriedad el trabajo de los medios.
Los medios señor diputado Reyes Arellano, no son los enemigos, los enemigos son quienes sembrando el terror delinquen y tiran cadáveres hechos pedazos en nuestra ciudades causando pánico. A ellos señor diputado, no a los medios es a los que tienen que combatir.
Finalmente decirle que se reconoce el trabajo de fuerzas federales y estatales, que comprometidas, se juegan la vida todos los días para brindarnos un mejor lugar para vivir.
También a ellos habrá que aplaudir señor diputado, en una actitud propositiva, no de buscar culpables en donde no los hay.
Comentarios a mlozcar@gmail.com |