En su momento, el mismo electo por Veracruz, aclaró que todo aquel que se ande promocionando no llegará a su administración, algo que por lo que se ve no está siendo muy acatado.
Y valiéndole prácticamente bolillo la línea de no a la autopromoción, surge el irreverente exdirigente del Partido Nueva Alianza y exrector de malos recuerdos de la Universidad Politécnica de Huatusco, Eduardo Carreón Muñoz, quien de plano reto a cualquiera al filtrar que el viene recomendado de la maestra Elba Esther Gordillo, es decir que la expresidenta aún no resuelve en su totalidad su problema y ya anda supuestamente recomendando gente, eso no se lo creyó ni su abuelita.
Eduardo Carreón, no es una persona que digamos muy bien recordada en la política. Su paso por el Partido Nueva Alianza, tuvo en su dirigencia una de sus peores crisis políticas y administrativas.
Y es precisamente eso de lo administrativo que no se le da muy bien, porque durante su estancia como rector en la Universidad Politécnica de Huatusco, el principal argumento que se maneja en su despido, es que esta institución se convirtió en la nómina familiar, motivo por el que fue cesado sin previo aviso.
Hace unos días, alcaldes, líderes de opinión, transportistas, etc., fueron convocados a un evento, donde Carreón se destapó como el próximo Secretario de Educación en Veracruz, porque según el trae acuerdos con la maestra Elba Esther Gordillo.
Habría que destacar que los asistentes manifestaron en su momento haberse sentido engañados por este jovenzuelo que trata de hacerle “Hijos al xalapeño”.
Lógico es que si Carreón trajera acuerdos con la exdirigente nacional del SNTE, algún vestigio de acercamiento tendría que tener con el exsenador y profesor, Rafael Ochoa Guzmán, pero hasta donde sabemos, Carreón no trae acuerdo alguno con el también exsecretario general del poderoso sindicato magisterial.
Si el exturqueza quisiera pedir pretextando un posible trabajo realizado en el Partido de la Gordillo, se le vendrían encima aquellos señalamientos donde se dieron pelos y señales de los carros de lujo que logró como dirigente; las cuentas bancarias que utilizaba a su nombre; de su hermano Andres Carreón y hasta su pareja en su momento Jacqueline García Hernández. Fueron públicas tambien las cirugías para arreglar la “Carita” en mentón, pómulos, nariz, arreglos dental e injerto de cabello, todo pagado presuntamente con las prerrogativas de los militantes de Nueva Alianza.
Sin duda, mucha controversia en su autodestape de Lalo, un joven que ha querido crecer en política, pero que desaprovechó las oportunidades donde lo cobijaron en su momento, aunque mal no le ha ido…Así que la llegada de Carreón Álvarez, a la SEV, según nuestras fuentes está en chino.
Es todo para información y quejas a… cordobaaldia@hotmail.com |