Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2018-09-12 / ¡¡No le saquen…!!
2018-09-06 / Toño Rivera: ¡¡Firmo bajo protesta…!!
2018-09-03 / Oye Salomé… ¡“Claro que sí…”!
2018-08-31 / En Veracruz...No pasa nada
2018-08-28 / Enrique: ¡¡Les Cumplimos…!!
2018-08-21 / Ayahualulco… ¡¡El verdadero rostro: Trabajo!!
2018-08-20 / ¡¡Ayahualulco en paz!!
2018-08-16 / ¡¡Cuitláhuac en Teocelo!!
2018-08-13 / ¡¡ La fuerza legislativa del PES !!
2018-08-11 / ¡¡Panismo turbulento!!
 
.
¡¡Felonía y Canallada!!
2018-09-15

*De la arbitraria policía de Teocelo que encapuchada atemoriza a ¡ Todos ¡.


*Sin mando ni carácter, aprovechado por el descerebrado Cristian para cometer desmanes.


*Infraccionan a conductores como si fuesen oficiales de Tránsito, claro, sin boleta.


“Hay que ser un mentiroso o un hipócrita para callarse ante los desmadres de los gendarmes de Teocelo”.


  Superando las arbitrariedades de los “Mossos de Cataluña”, por decir algo, a los comandos armados que sembraron terror en los años 70 en nuestro país y a las “guardias blancas” de la entidad veracruzana, los flamantes gendarmes de Teocelo, están insoportables ante tanta denuncia ciudadana que por desgracia, no encuentra eco ante ninguna autoridad, sumando más las cosas buenas que realizan que las malas, día a día, no solamente con los ciudadanos de esta tierra del Dios Tigre, también con los turistas que ante la impotencia, vacían su coraje en videos, fotos y textos en las redes sociales…


Por este motivo, nos preguntan:


-¿ Y tú por qué no escribes estas anomalías…estas arbitrariedades, los actos de prepotencia o de ignorancia de la nefasta policía de Teocelo ?.


-Porque consideraba que tendríamos una pronta solución, y esto se agrava. No creas le dije a los inconformes, también he sufrido la “mano dura” de los gendarmes, del abusivo y arbitrario, flamante secretario de la Comandancia – no se conoce que sea Dirección – el inepto y arrimado Cristian de Xico, mintiendo al pueblo que fue enviado por la Secretaría de Seguridad Pública, si todos lo conocemos la manera en que fue designado y los “méritos” que le cuelgan solamente por el hecho de ser el “ahijado”.


   Ciertamente, sabemos y hemos sido testigos de las “buenas acciones” que el comandante Pablo, de Vega de Alatorre ha realizado con algunas personas, no se puede ignorar como tampoco que a sus espaldas, el inepto Cristian – inepto pero no idiota porque tiene jugosas ganancias – le está jugando chueco, lo que presume ante sus amigos, manifestando que viene a “chingar a la gente de Teocelo”, siendo el que les ordena a los “Rambos” trepados en las motos que salgan a madrear a quien se deje.


   Ya es harto conocido el video del taxista que tripula  la unidad con número 18 de Cosautlán, con quien dejaron ver lo que son, unos arbitrarios y abusivos gendarmes al encerrar el taxi con sus motos  para que no pudiera  circular, solamente por el atrevimiento de estacionar el auto en céntrico lugar en donde demostró con su video que no existe señalética y la amenaza de los “audaces” y valientes gendarmes, uno de ellos encapuchado, de llamar a la grúa y a Tránsito para que lo infraccionara.


   Tenemos el testimonio de dos quejosos de las “hazañas” de los gendarmes – sí, porque no se les puede llamar oficiales -  uno, maestro a quien le “robaron”, esa es la palabra, a eso de la medianoche, ¡¡ Tres Mil Pesos !! cuando conducía su taxi y quizás brujos a la vez, como su jefe el pelafustán Cristian de Xico, “adivinaron” que tripulaba su taxi en estado de ebriedad y no cabrón…lo pararon para amenazarlo…¡¡ O la cárcel o el dinero !!...diabólica sentencia de pasar la noche tras las rejas, inquisidoras palabras que obligaron al maestro y taxista a conseguir las “Tres Milanesas” en esas horas de la noche o de la madrugada…


Otra más en la cual fuimos testigos porque nos llamó el propietario del taxi afectado, por cierto, cercano amigo y partidario de la ahora diputada federal, Carmen Mora García, de Morena,  un sábado por la mañana, cuando su taxista fue detenido por los “Mossos de Teocelo”, no de Cataluña, y le pedían para no trasladarlo detenido a Xalapa, la cantidad que ya hicieron ley: ¡¡ Tres Mil Pesos !! a la malagueña.


   -Toc, toc..en la puerta de su servidor en Teocelo. Los “Mossos de Teocelo”.


-Sí…que desea, estoy desayunando. Espacio 13.


- Palabras de hombre temerario que envidiaría el mismo “Agallón Mafafas”:


-¿ Es tuyo este carro ?.


-No…no tengo auto. Cerré la resquebrajada puerta que tiene huellas de un color azul.


-Media hora después…otro de los “Mossos de Teocelo”.


-Haga el favor de retirar su coche de aquí, no respeta la señalética, debe acatar “nuestras órdenes”, no se queje si lo infracciono, para que entienda, se siente usted muy cabrón…


-Oiga, oiga…primero hábleme con respeto y déjese de putearme a lo pendejo. Este coche no es mío…¡¡ No tengo auto !!, ya se lo dije a su…a su…a su Juan Patatuchi.


-Vil copia de las Camisas Pardas hitlerianas, no por su musculatura sino por aquello de sus misterioso ademanes, casco más amplio que su rostro, armado hasta las cachas, dos celulares, macana, placas y unas botas del tamaño de las que supuestamente usaba Tribilín en las caricaturas, antes de retirarse intimidó a lo pendejo:


-Daré mi vuelta dentro de unos minutos y si no retira el auto, lo levanto.


-Bueno…bueno, ¿ qué no entienden?.


-Cuántas veces les voy a repetir que los autos que se estacionan aquí en las afueras de esta casa, NO SON MIOS, chingaos.


-Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo…la misma letanía:


-Quite su auto. No es mío.


¿ Obsesión ? ¿o qué madres con la pinche estacionada en el centro de Teocelo?.


-Si los arrogantes y egocéntricos gendarmes, como su jefecillo Cristian de Xico, investigaran que esos “puctas” autos – como dice el amigo Beto Gato – son de los mismos empleados del Honorable Ayuntamiento de Teocelo y de maestros de la Escuela Primaria “Luis Hidalgo Monroy, dejarían de estar molestando.


-Me comenta el vecino, compañero de escuela desde la primaria:


-¿ Crees Chino que no lo saben ?


    Pobre comandante Pablo…una acción buena por diez malas.


    El maestro Marván agradecido por el apoyo que le brindaron a su familia, los gendarmes de Teocelo, también digno de reconcerse, por desgracia, no son los mismos elementos y sin preparación académica qué más se puede esperar de ellos.


-Conste, no solamente lo manifestamos nosotros. La mayoría del pueblo de Teocelo, la detesta.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas