Si los legisladores hicieron bien o actuaron mal, ya la historia los juzgará.
Sin duda.
Se tiene que decir, en cualquier gobierno de cualquier régimen, luego de este chasco don Eric Cisneros se tendría que ir, sin honores, por la puerta chica, con una mano adelante y con la otra atrás.
Pues incluso sus modos majaderos y porriles han metido en varios aprietos a Cuitláhuac García, como la gritoniza a la que se le expuso en el municipio de Chinameca, el encono que se han generado con diversos alcaldes, el desconocimiento de sus funciones, o el pretender influir en el poder judicial, con un claro tráfico de influencias. En fin, una serie de pifias que en otros momentos y por vergüenza propia otro funcionario ya estaría presentando su renuncia ante su evidente incapacidad.
Pero bueno, que se puede esperar de un empleado que se encumbró en lo más alto, sin la experiencia de ser regidor, sindico o jefe de manzana, vaya sin ningún logro personal, que el de subirse a las valencianas de Andrés Manuel López Obrador.
Ya veremos cómo le va, pues mientras Cisneros se aferra a un inmerecido puesto, ya circula el nombre de Rafael Hernández Villalpando como su sucesor.
Esperemos a ver qué pasa.
@IvanKalderon
ivancalderonflores@outlook.com |