¿Qué carajos está pasando? Y mejor aún ¿dónde está el dinero?
Irrisoriamente un titular del ejecutivo presume números que bien pudiera alardear a cualquier alcalde de un municipio pequeño del estado. Vaya, en muchas poblaciones en 6 meses llevan más y si bien es cierto que la inversión nunca será la misma, ha sido el mismo García Jiménez el que ha señalado que se harán obras pequeñas “eso sí, de calidad”.
Y entonces a ese ritmo ¿qué carajos nos espera? ¿Acciones minúsculas como su mandato?
Con lo anterior, destaca la inoperatividad e ineficacia del titular de la SIOP Elio Hernández Gutiérrez, quién al igual que la Secretaria de Turismo Xóchitl Arbesú, timan y empitan a su jefe que víctima de su inexperiencia, por un lado asegura que el turismo internacional creció en un 331% y por otro, presume obras como si fuera agente municipal.
De pena ajena.
A todo esto, resulta que de estas 2 decenas de obras en su mayoría son ejercidas por la Sub Secretaría de Infraestructura, pues son temas carreteros y de caminos focalizados principalmente en la zona centro y norte del estado, saltando aquí muchísimas dudas sobre la función del Secretario, pues con tantas quejas de que no atiende y no resuelve, esto viene a reconfirmar que no sirve para nada.
Pero bueno, que se puede esperar de un personaje como Hernández Gutiérrez que llegó a la poderosa SIOP, sólo por ser cuñado de una media hermana, ahora de Cuitláhuac García.
¡Qué bonita familia!
@IvanKalderon
ivancalderonflores@outlook.com |