En mayo de 2020 el gobernador Cuitláhuac García estaba en los últimos lugares de las diferentes encuestas que calificaban sus acciones gubernamentales. Era obvio que, de seguir así, los veracruzanos, teniendo a mano el instrumento de la revocación de mandato, no dejarían pasar la oportunidad para quitarlo de la gubernatura. Fue por ello que de manera mañosa la bancada de Morena y sus aliados, tipo Érika Ayala, echaron a andar una Reforma Electoral que blindaba al estulto gobernador. Más tranquilo Cuitláhuac García siguió cometiendo sus atroces burradas, consciente de que mientras López Obrador lo siguiera considerando una bendición para Veracruz, nadie, ni su estulticia, lo removería de la gubernatura. Pero la Suprema Corte de Justicia de la Nación recuperó para los veracruzanos la posibilidad de que en 2022 se pueda quitar a quien ha demostrado ser peor que Javier Duarte, peor que Fidel Herrera Beltrán. Va la revocación de mandato y el pueblo habrá de decidir si se queda Cuitláhuac García o si se va a hacer daño a otra parte. Una gran oportunidad para todos esos veracruzanos que se hartaron en dos años de un gobierno hipócrita, que prometió honradez, austeridad y paz; pero lo único que ha dado es saqueo, corrupción y violencia. ¡Va la revocación en Veracruz!
Tanto dinero gastado en Esteban Ramírez Zepeta para que la CNHJ le diera la razón a Gonzalo Vicencio como dirigente estatal de Morena en Veracruz
Se gastaron mucho dinero para que Esteban Ramírez Zepeta, un advenedizo de la política, se diera a conocer en los municipios de Veracruz. De norte a sur, en camionetas nuevas, con gastos pagados por el erario, rodeado de guaruras y “huelepedos”, el delfín de Cuitláhuac García acudió a reunirse con la ya escasa militancia de Morena. Le llenaban auditorios, lo cobijaban con líderes y diputados de la zona, ¿y todo para qué? Finalmente, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena instruyó al Comité Ejecutivo Nacional de ese partido para que diera aviso a la autoridad electoral, el INE, que Gonzalo Vicencio Flores es el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz. ¿Qué es lo que pasó ahí? Pues nada, que llegó Mario Delgado a poner orden; de nada le valieron las súplicas del estulto Cuitláhuac García quien, según trascendidos, fue a pedirle que tomara en cuenta a Ramírez Zepeta como el líder de Morena en Veracruz. Pero ya lo dice el dicho, “no es indio el que no se venga”. Con la ratificación de Gonzalo Vicencio Tovar, Mario Delgado le cobra a Cuitláhuac García las piedritas que le puso en el camino y el apoyo que García Jiménez le dio a Muñoz Ledo, quien también buscaba la dirigencia nacional. Y todavía le cobrará más agravios.
|
¡Qué casualidad! Se especula que catafixiaron a Cienfuegos por un narco pesado de México ponen a Caro Quintero como primero de la lista
¿Qué esperaba usted, que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconociera que catafixió al general Salvador Cienfuegos por un capo de los más pesados en México, buscado por la justicia norteamericana? Claro que López Obrador iba a negar que hubo negociación. Sin embargo, muchos analistas replicaron los informes de agentes de la agencia antidrogas (DEA), quienes señalaron que los hicieron ver como unos tontos con la liberación de Cienfuegos. Sin embargo, conscientes de que hubo negociación, ya pusieron en la lista de los más buscados por la DEA al narcotraficante Rafael Caro Quintero. ¿Por qué Caro Quintero y no el Mencho o el Mayo Zambada? Porque Caro Quintero se las debe, porque caro Quintero fue quien ordenó torturar y asesinar al agente Enrique Camarena. Es por ello que la agencia antidrogas no sólo puso a Caro Quintero en el primer lugar de su lista, sino que además ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que lleve a la captura de Caro Quintero. Entonces, ¿hubo o no negociación? ¡Qué casualidad!
Twitter: @aortiz52 @lbajopalabra |