Noticias al Día



Nuevo escualo, Matías Cahais ya sintió el calor del Puerto


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-06-26  
16:29 Veracruz

Matías Cahais, nuevo defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo contento por llegar a la Liga MX con el equipo veracruzano, sin embargo, aceptó que al anunciarse su traspaso antes de que terminara el torneo colombiano -donde jugó la última temporada- perdió minutos de juego.

\"Se dio muy rápido la noticia de que iba a venir acá, que iba a salir del club y se tomaron decisiones, pero ya está. Salimos campeones, me fui muy bien con todo el club, con la gente, con mis compañeros.

\"Muy contento, muy feliz. La verdad ya tenía ganas de integrarme al trabajo, ya ahora estoy a la orden del cuerpo técnico y a trabajar. Influyó mucho saber que se está por jugar un partido tan importante para poder entrar a la Copa Libertadores, así que con muchas ganas y mucho optimismo, espero que le vaya bien al club\".

Para finalizar, confesó que el calor de Veracruz lo sintió en su primer entrenamiento, pero espera acostumbrarse.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: NUEVO ESCUALO |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas