Principales



¿MAGAZO O MENTIROSO?

De la Columna Figuras y Figurones

/
Francisco Licona
2016-07-18  
16:17

Gerardo Mancilla, titular de SEDECOP ¿Es un magazo o un gran mentiroso? 


A 4 meses del final del sexenio, el titular de la SEDECOP, Gerardo Mancilla Arteaga, promete la creación de “200 nuevos proyectos de inversión en el Programa Mil Grandes Empresas”.


Suena bien, pero ¿Cómo y qué va a hacer?


Eso es lo que habría que ver.


Mancilla ocupó la titularidad de la SEDECOP en abril de este año, y para entonces el Programa contaba con 877 Grandes Empresas. Es decir, cuando había bonanza apenas se pudieron hacer 14 nuevos proyectos por mes. Sin embargo, Mancilla “El Mago”, con la promesa de esos 200 nuevos proyectos espera subir ese promedio a casi 50 nuevas Grandes Empresas por mes.


Lo malo es que esas 200 nuevas empresas solo deben estar en su creativa y quizá distorsionada mente.


Juzgue Usted: hace unas semanas, durante la inauguración de la Planta Etileno XXI, ésta fue bautizada por Mancilla como la número 1,000 del mencionado Programa, sin que explicara de dónde salieron o dónde están las 133 Grandes Empresas que nadie vio que se inauguraran de abril a junio.


Este hombre es un “magazo” o un reverendo “mentiroso”.


“Logró” que se instalaran 133 grandes empresas en Veracruz en tan solo 3 meses… y ahora con las 200 adicionales que promete, estaríamos hablando que impulsaría 333 nuevas Grandes Empresas en poco más de 8 meses…


¡El 40% de lo que su antecesor pudo hacer en 5 años él lo hará en 8 meses!


¡Caray!


A este funcionario, o se le aplica una severa pena por mentiroso, o de plano Peña Nieto le dará el nombramiento al mejor Funcionario Público del Sexenio del mundo mundial.


Es una verdadera lástima que ni las Fiscalías ni el ORFIS comparen o evalúen lo que dicen y lo que hacen los funcionarios públicos. Es una pena que no se castigue la mentira ni a los mentirosos. Si así fuera, el flamante titular de la SEDECOP Gerardo Mancilla Arteaga, merecería quizá cadena perpetua.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Gerardo Mancilla Arteaga | titular de SEDECOP |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas