Noticias al Día



Empresa automotriz ofrece 500 vacantes en Papantla


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-08-24  
17:18 Papantla

Por el desempleo que existe en el norte de Veracruz, una empresa del estado de Tamaulipas ofrece 500 vacantes para trabajar permanentemente en la frontera del país. 

La compañía "BBB Industries" ofrece puestos de trabajo para los habitantes de esta región, ante los despidos que generó el recorte presupuestal en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Fue la explicación que dio el asistente del departamento de recursos humanos de BBB Industries, Mario Celestino Procopio al declarar que la oferta es para laborar en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

La empresa se dedica a reparar las marchas y los alternadores de los automóviles. Los salarios que ofrecen van desde los 926 pesos semanales, durante el primer mes, y para los siguientes días el sueldo es de mil 71 pesos con derechos a servicios, prestaciones y el contrato permanente de trabajo. 

Los interesados, pueden ser hombres o mujeres, con edades de 18 hasta 50 años de edad. Deben presentarse en el auditorio municipal del Ayuntamiento y traer el acta de nacimiento, número de afiliación al Seguro Social y el certificado de estudios, en caso de no contar con éste último, la persona sólo deberá comprobar que sabe leer y escribir.

El próximo viernes el personal de esta compañía se trasladará al municipio de Cazones de Herrera para reclutar a más trabajadores hasta el sábado. El domingo tienen programado la salida de los solicitantes hacia Tamaulipas. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas