Principales



QUIERE FERRARI BORRAR HUELLAS DE MALOS MANEJOS EN LA SEDARPA

En el Comité de Fomento Pecuario

/
Redacción
2016-11-09  
14:46

Ramón Ferrari Pardiño, titular de la SEDARPA, ve el temblor y no se arrodilla;  no obstante las observaciones multimillonarias que le fueron dictaminadas por el ORFIS, en la Cuenta Pública 2015. El hombre le pasa las del dicho de que “perro que come huevos ni a palos deja la maña”.


Mediante un correo enviado a la redacción, informan empleados de la SEDARPA que:


"Han sido tan jugosas las ganancias que les ha reportado a Ramón y al presidente de la Unión Ganadera del Sur,  Abel Jacob Velasco Casarrubias, el Comité de Fomento y Protección Pecuaria de Veracruz, que pusieron al hijo de este último, Isaac Velasco García, como director general de ganadería en la SEDARPA para no dejar escapar ni uno de los millones de pesos que ahí se manejan.


"Tanta ha sido su ambición, que todo lo que les estorba lo aplastan como han hecho con los Inspectores de Ganadería de la Zona Sur, a los que les han atropellado sus derechos humanos y sus garantías individuales por órdenes de Abel Jacob Velasco Casarrubias y de su hijo Isaac. Estos dos intolerantes personajes,   ordenaron sacar de sus puntos de trabajo a los inspectores; violentando sus derechos laborales. Les importó poco que éstos presentaran oficios de Comisión y los escritos con las instrucciones del Secretario de Desarrollo Agropecuario, para ausentarse de sus lugares de trabajo.  


"Les importaron poco las razones antes de cometer el atropello laboral. Al parecer no quieren dejar huellas ni testigos de los malos manejos, desfalcos, fraudes  y quiebra en la que opera el Comité de Fomento y Protección Pecuaria".


Por tales motivos y el atropello a los derechos a que fueron objeto los inspectores, el Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo De Veracruz  (SEPEV) ha informado a Política al Día que a partir de hoy 9 de noviembre, se manifestarán y tomarán las instalaciones del Punto de Inspección, Paralelo 18 ubicado en el municipio de Agua Dulce y como protesta, dejarán de realizar los trabajos de Inspección ganadera hasta que se respeten los derechos de los inspectores de Ganadería.               


Advierten los trabajadores sindicalizados que cualquier acto de violencia y agresiones, hacen directos responsables a el Secretario de Desarrollo Agropecuario de Veracruz Ramón Ferrari Pardiño, a Isaac Velasco García, Director de Ganadería y a Abel Jacob Velasco, Presidente del Comité de Fomento y Protección Pecuaria de Veracruz, y además, Presidente de la Unión Ganadera del sur de Veracruz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Inspectores de ganadería | Ramón Ferrari | Jacobo Velasco | Veracruz |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas