Principales



ELIMINA LA FISCALÍA TODOS LOS CONTRATOS Y EMPLEADOS TEMPORALES

A partir de este 31 de diciembre

/
Redacción
2016-12-30  
20:42

La tarde noche de este viernes 30 de diciembre, el Congreso del Estado votó a favor de la designación de Jorge Winckler Ortiz con 38 votos a favor y 12 en contra. Y faltando un día para que termine el año, en la Fiscalía General del Estado también recibieron noticias con respecto a los empleados. La Lic. Gabriela Mercedes Reva Hayón, Oficial Mayor de la Fiscalía General del Estado, extendió el Oficio Circular FGE/DGA/082/2016 dirigido a todo el personal de la FGE, en la cual se establece que quedan suspendidos los contratos y suspendidos los servicios de empleados temporales administrativos o sólo de compensación. De la misma forma que sucedió en la SEV y en el Seguro Popular, se une ahora la Fiscalía General del Estado.


La circular a la letra dice:


“En virtud de los cambios en la administración de la Fiscalía General del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y con el propósito de continuar con los trabajos de reingeniería que se venían realizando en relación a los Recursos Humanos, se informa a todo el personal que presta sus servicios en este Organismo bajo las siguientes modalidades:


1. Contrato


2. Personal de Tiempo Fijo (ETA Empleado Temporal Administrativo o sólo compensación).


Que quedan suspendidas las contrataciones de la modalidad descrita en el numeral 1; y suspendidos los servicios del personal en la modalidad descrita en el numeral 2.


Por el momento quedan exceptuados de esta disposición los Fiscales, Policías Ministeriales, detectives y peritos que se encuentren contratados bajo estas modalidades.


Así mismo, se informa que renovación de los contrataos o del personal de tiempo fijo, estarán sujetos a las cargas de trabajo que se determinen, a la disposición presupuestal y financiera, así como a las necesidades del servicio, por lo que a partir del 2 de enero de 2017, en la Subdirección de Recursos Humanos de la Dirección General Administrativa de la Fiscalía General del Estado, se abrirá un proceso de valoración del desempeño de cada trabajador en esos supuestos.


Esta disposición no será aplicable al personal de confianza y sindicalizado.


De igual manera se les comunica que hasta nueva disposición, el personal que se encuentra en las circunstancias descritas no podrá hacer uso de los sistemas de registro de asistencia establecidos y deberán hacer entrega de gafetes, credenciales o cualquier bien que tengan en resguardo a través del formato de no adeudo de acuerdo al procedimiento establecido por este Organismo. 


L.C.P. Gabriela Mercedes Reva Hayón


Oficial Mayor”

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fiscalía General del Estado | Contratos | compensación | elimina |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas