Noticias al Día



No llegan los aguinaldos al DIF-Coatzacoalcos


/
Agencias
2017-01-11  
20:00 Coatzacoalcos

en el Sistema DIF Municipal, donde de forma anónima algunos trabajadores revelaron que pese a que hay un pago puntual de las quincenas, hasta la fecha no se les ha pagado el aguinaldo.


Y es que por temor a represalias no quisieron proporcionar su nombre, señalando que desde diciembre se les ha asegurado que se les pagará esta prestación, sin embargo, los responsables de la dependencia no les dicen la fecha.


“Nos traen a engaños con el pago de aguinaldo, se supone que el dinero ya está depositado en presidencia, pero que supuestamente el alcalde no ha podido liberarlo para pagarlo”, añadió uno de los afectados.


Es de mencionar que este martes sindicalizados revelaron el adeudo del municipio con financieras, sin embargo, esto procede desde que Javier Duarte de Ochoa en su administración nunca depositó a tiempo algunas partidas presupuestales, situación que se prolongó con el relevo que hizo Flavino Ríos Alvarado, pues aunque se pagaron quincenas, no se previó el aguinaldo.


“En cuanto a las maestras de los kínderes del DIF, ellas intentaron manifestarse, pero las calmaron pagándoles sólo dos quincenas, cuando por ley corresponden tres”, expresó la persona afectada en alusión al paro que no se realizó en diciembre pasado y del que la directora de Educación del DIF, Nataly Reyna Toledo, reconociera que el adeudo era a consecuencia de los atrasos en mención provocados por Duarte de Ochoa.


(Agencia Imagen del Golfo)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: aguinaldos | DIF-Coatzacoalcos | Nataly Reyna Toledo |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas