Principales



EMPRESA MEXICANA DECLARA BOICOT A LA FORD

No le comprarán ni un auto más

/
Atticuss Licona
2017-01-13  
20:25

Se ha vuelto viral el oficio de la empresa COCONAL, empresa con 65 años de existencia y especializada en Construcción, Concesiones, Operación, Conservación y Transporte, dirigido a la Ford Motor Company. En las redes sociales se comparte como parte de las acciones que aplauden los usuarios mexicanos que no están de acuerdo con las medidas tomadas por las empresas norteamericanas por las presiones de Donald Trump. Muchos advierten que “eso es tener huevos”, “ese tipo de acciones los harán recapacitar”, “ni un solo auto Ford”, y muchas expresiones más que demuestran la indignación mexicana. 


La carta en cuestión dirigida a “Picacho Grupo Automotriz, S.A. de C.V.”, establece lo siguiente:


“Con relación a la decisión de la empresa Ford Motor Company, de no realizar inversiones en nuestro país, nos vemos en la penosa necesidad de informarle que a partir de esta fecha, nuestra empresa no adquirirá ningún vehículo de esa marca, asimismo también le informo que el programa de adquisición para el año que comienza queda cancelado de manera indefinida. 


“Lamentamos que la empresa automotriz que dignamente representan en México y de la cual tenemos las mejores opciones, haya tomado la desafortunada decisión que hoy nos obliga a suspender nuestras relaciones comerciales.


“Atentamente.


“Ing. M. Sergio Reyes Lugo. Director de Maquinaria.”


¿Cómo la ve? Tal vez no sean muchos los vehículos que representa la compra de COCONAL, pero si hubiera más empresas y decisiones similares, seguramente tendrían que replantear sus decisiones ya tomadas.


Tú como mexicano, ¿Los apoyas?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Coconal | Ford | boicot |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas