Noticias al Día



Dakota Johnson defiende desnudos


/
Agencias
2017-01-15  
15:10 Estados Unidos

La actriz estadunidense Dakota Johnson, quien protagonizó la película Cincuenta Sombras de Gray, está protagonizando también la portada de la revista Vogue de febrero próximo.


En la edición, la actriz habló de lo que su personaje -Anastasia Steele- significa, junto a Jamie Dornan, en la cinta que logró recaudar más de 571 millones de dólares en el mundo.


“Estoy verdaderamente orgullosa de ello”, “es una historia genial, y creo que es diferente, y diferente es lo que soy” dijo.


Respecto a las críticas que ha recibido por el gran número de escenas de desnudos, Johnson no dudó en justificarse: “Seamos sinceros sobre esto. La gente está desnuda cuando follan”, explicó.


Y agregó que tiene una mentalidad “más europea sobre estas cosas. No quiero ver a nadie llevando un sujetador y ropa interior en una escena de sexo. ¿Pararé de hacer escenas de desnudos cuando mis tetas se caigan? No lo sé”.


Johnson confesó que entre ella y Jamie Dornan existe una gran confianza que les ha permito trabajar con honestidad y comodidad.


“La desnudez es algo realmente interesante para un actor. Jamie y yo hemos trabajado increíblemente cerca durante mucho tiempo. No hay vergüenza, son escenas honestas y llenas de confianza”, finalizó.


La secuela, Cincuenta sombras más oscuras, llegará a la pantalla grande el próximo mes de febrero.


Con información de: http://bajopalabra.com.mx/dakota-johnson-defiende-desnudos-en-cincuentas-sombras-de-gray#.WHqiGLLhDIU 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Dakota Johnson | defiende desnudos | Cincuenta Sombras de Gray | revista Vogue |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas