Columna Política Express



La gasolina podría rondar los 28 pesos por litro para fin de año… esto y más en un vistazo rápido por la política nacional.


/
Redacción
2017-01-18  
10:46

La popularidad política de Peña Nieto baja al 12%… Gobernador de Colima propone reducir 50% a Partidos Políticos… el PRI, siempre tarde, propone reducir a 100 diputados plurinominales y 96 senadores… El crecimiento del PIB podría bajar esta año a 1.6% según FocusEconomics… Peña Nieto otorga a las PyMES el 100% de deducibilidad por dos años… la COPARMEX seguirá con propuestas pero sin firmar el pacto de Los Pinos… Las reservas en el BANXICO son de 174 mil 902 millones de dólares… Según Moody’s el perfil crediticio aguanta otro rato… Meade se niega reducir el IEPS con el que se recaudan 200 mil millones de pesos anuales… hay proyecciones de Hacienda que indican que para diciembre de este año el litro de la gasolina podría costar en promedio hasta 28 pesos por litro… Que a Duarte alguien de muy alto nivel en el Gobierno le avisan y que por eso cuando la Marina ha estado cerca de atraparlo -hasta en 4 ocasiones- ya no lo encuentran. ¿A quién más le conviene que Duarte no aparezca?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Gasolina 28 pesos | crecimiento PIB | PyMes | Coparmex | Moodys | Duarte |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas