Noticias al Día



Se destapa Souza por alcaldía de Veracruz


/
Israel Hernández
2017-01-23  
21:59 Veracruz

El notario público y ex funcionario estatal, Gustavo Souza Escamilla hizo público su interés de contender por la alcaldía de Veracruz en las elecciones del próximo mes de junio.


De acuerdo al fedatario veracruzano, dos partidos políticos ya lo invitaron a sus respectivos proyectos para que los represente en los comicios municipales. Sin embargo, no dio detalles respecto a las instituciones interesadas.


Militante del Partido Revolucionario Institucional, Souza Escamilla dijo que su aspiración por ocupar la presidencia municipal porteña se mantendrá con base en las condiciones y el contexto político.


El reconocido notario sostuvo que siempre ha tenido el objetivo personal de gobernar el puerto de Veracruz. No obstante, diversos factores le han impedido llegar al cargo más importante de la ciudad.


"Sólo saldré como candidato de los partidos que me han invitado, siempre y cuando haya una verdadera unidad y cohesión. Si esto no existe no tenemos oportunidad de poder participar en igualdad de circunstancias", dijo.


El extitular del Fideicomiso del Impuesto del 3 por ciento a la Nómina manifestó que espera se concrete una alianza de partidos para dar batalla a la coalición PAN-PRD y a Morena.


Gustavo Souza insistió en que sólo con trabajo, unidad y compromiso, los priistas pueden hacer frente a la candidatura panista, quienes tendrán a su favor la estructura partidista y de gobierno.


 (Agencia Imagen del Golfo)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: alcaldía de Veracruz | Gustavo Souza Escamilla | PAN-PRD | Morena |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas