Noticias al Día



Ese incómodo momento... encuentran pepino después de la película "50 Sombras más oscuras"


/
Redacción
2017-02-15  
12:58

Tal vez Usted sea alguno de los que no comulgaron demasiado con la película “50 Sombras de Grey”, pero puede dar por sentado que son muchas las personas que esperan con ansias la secuela “50 Sombras más oscuras”. Y aunque hay que reconocer que la relación de Anastasia Steel con el Señor Grey no es, ni por mucho, lo más kinky y atrevido que se puede esperar, la verdad es que no son pocas las mujeres y hombres que quieren ver qué pasará con esa extraña relación y si Anastasia finalmente se regresará del elevador donde se despidió de Grey para siempre, y decida mejor volver a seguir recibiendo nalgadas, mandarriazos y latigazos.


Lo curioso ahora resultó cuando The Hayden Orpheum Picture Palace, un cinema independiente de Australia dedicado a premiers, publicó en su página de Facebook el siguiente post:


“That awkward moment when you find a cucumber in the cinema after a Fifty Shades session...????”


(Ese incómodo momento cuando te encuentras un pepino en el cine después de la película Cincuenta Sombras)



No se sabe si es parte de una campaña publicitaria, pero la verdad resulta curioso encontrar un pepino en una sala de cine. Quien sabe, tal vez la señora se escapó del supermercado con las compras encima y se le cayó, o puede ser incluso que haya sido utilizado como juguete momentáneo para sentir una experiencia 4D.


Hay quienes incluso han criticado la foto y dicen que es aún peor haber tomado entre las manos el pepino sin saber para qué fue usado y que necesitan esterilizar inmediatamente las manos. 


En general, ¿Usted tocaría un pepino en un cine? ¿Y después de haberse proyectado esa película? Tal vez no. Habrá que esperar el estreno de 50 Sombras más Oscuras para saber si vale la pena ir al cine, y escaparse del supermercado.


Con información del perfil de Facebook de The Hayden Orpheum Picture Palace.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: 50 sombras de Grey | pepino |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas