Columna Política Express



¡Ah, jijos! Tarek Abdala ahora sí se puso a trabajar y anda hasta gestionando recursos… bien dicen que el miedo no anda en burro.


/
Redacción
2017-02-15  
19:40

La alcaldesa de Tlacojalpan, Zulma Cruz, comentó en entrevista que se gestionaron dos millones de pesos para ese municipio a través del diputado federal Tarek Abdala. Y es que luego de las fuertes críticas contra el diputado y la solicitud de desafuero para someterlo a proceso, ahora resulta que salió trabajador y que está  cumpliendo sus compromisos en la Cuenca del Papaloapan. La presidenta municipal señaló que gracias a la cercanía y amistad que mantiene con el Diputado Federal, se logró aterrizar este importante recurso con el cual se realizarán algunas obras como la rehabilitación del edificio del Auditorio Municipal incluyendo la Biblioteca, así como la modernización del parque municipal y la pavimentación con concreto hidráulico de calles. En fin, cuando menos algo bueno dejó el calambre… y como que se quiere poner las pilas el diputado (con información cortesía de Ignacio Cruz Rodríguez).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Zulma Cruz | Tlacojalpan | Tarek Abdala |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas