Noticias al Día



Falleció la mamá de Marco Antonio Regil


/
Agencias
2017-02-15  
20:56 Ciudad de México

El conductor de Marco Antonio Regil publicó esta madrugada que su madre falleció, fue durante los primeros minutos de este día luego de una larga agonía por el alzheimer.


El conductor compartió con sus seguidores quienes lo apoyaron en este difícil momento por el que está pasando con el mensaje “A las 12:20 am de hoy, 15 de Febrero mamá dejo de respirar y descansó en paz”.


El mensaje lo publicó junto a una imagen de su madre en la que se le veía sonriente, la señora tuvo un largo proceso antes de morir, en días pasados el conductor publicó un video donde dejó ver lo duro que era para ambos esta enfermedad.


En ese entonces el conductor comentó que su madre ya no quería comer y que a causa del alzheimer su salud estaba muy deteriorada por lo que ya sólo era cuestión de días para que falleciera.


La publicación tiene casi 40 mil comentarios en apoyo a Marco Antonio, con palabras de consuelo y buenos deseos.


Con información de: http://tiempo.com.mx/noticia/72474-fallecio_la_mama_de_marco_anto/1

 
 
TEMAS RELACIONADOS: conductor | Marco Antonio Regil | alzheimer | falleció |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas