Columna Política Express



Bloquean desde Bucareli reestructuración de Yunes Linares... hay molestia por lo de Flavino.


/
Redacción
2017-03-14  
14:13

No es chile, pero arde… y no solo a los priistas les dolió la detención de Flavino Ríos.


Se sabe que en el CEN del PRI hubo muchos pucheros y molestia, pero donde tampoco gustó ni tantito fue en Bucareli, pues pese a la afinidad de Yunes Linares con Osorio Chong, el pulso en el Altiplano es que ahora sí se le pasaron las cucharadas.


Las reacciones, se sabe, no se hicieron esperar e inmediatamente se movieron los cabilderos para volverle a echar otra “pensada” al tema de la reestructuración de la deuda pública, que hoy martes podría no pasar.


En esta ocasión el posible reversazo estaría llegando directamente de Bucareli y el CEN del PRI, en donde saben que el priismo veracruzano no podría estar peor… pero quieren hundirse solos, sin que encima Yunes les dé su "ayudadita".


La reestructuración pende de un hilo… y si las cosas continúan igual en una de esas Palacio de Gobierno tendría que considerar declararse una isla en México, aunque sea una isla sin mar.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Enrique Ochoa Reza | Miguel Ángel Osorio Chong | reestructuración | Yunes Linares | la política | Veracru |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas