Noticias al Día



Supuesta salida de Ríos Alvarado sin relación con propuesta de reestructuración


/
Agencia loseditores.com
2017-03-16  
15:27 Xalapa

La diputada Mariana Dunyaska Rojas descartó que el rumor de la supuesta salida de Flavino Ríos, exgobernador Interino, el próximo sábado, este relacionado con el proceso legislativo que se le dará a la nueva propuesta del gobernador para reestructurar la deuda pública.

Explicó que la Fiscalía General es la responsable del proceso legal que le inició al exfuncionarios Duartistas y si no fundamentó la carpeta de investigación, para lograr la permanencia en el penal del Pacho Viejo, tendrá que responder por ese hecho.

“La fiscalía actúa de manera independiente y tiene que llevar sus procesos, si generó un debido proceso se llevará conforme a derecho y si no lo llevo tendrá sus consecuencias.

Dijo no saber si el PRI condicionó su voto a la nueva propuesta del gobernador a cambio de la salida del exgobernador interino.

En otro tema comentó que el proceso de la reestructuración de la deuda llevará de tres a seis meses y con el simple hecho de empezar a negociar con los bancos frenaría las penalizaciones que se impondrían al gobierno de Sefiplan.

En ese sentido, dijo, ya no se frenaría la retención de participaciones y fondos federales como lo anunció el mandatario estatal.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: diputada | Mariana Dunyaska Rojas | reestructuración | deuda | Sefiplan |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas