Principales



DENUNCIA CONTRALORÍA A EXDUARTISTAS

Por irregularidades en Entrega-Recepción

/
Agencia loseditores.com
2017-03-17  
23:44

Ante las irregularidades detectadas en el proceso de entrega-recepción, la Contraloría General del Estado presentó 65 denuncias en contra de exfuncionarios duartistas, informó el titular de la dependencia Guillermo Moreno Chazzarini.


En entrevista puntualizó que fue ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde se presentaron las acciones legales para deslindar las responsabilidades.


Y es que por esta situación se podría retrasar la entrega de recursos federales, ya que para poder disponer de los mismos ellos es necesario comprobar el destino de los anteriores y precisar que hubo un mal manejo de las finanzas.


(Javier Laertes / Agencia Los Editores).


A pregunta expresa reconoció que entre las denuncias se encuentran algunas en contra de exsecretarios, exsubsecretarios, excoordinadores, exjefes de área y exdirectores.


Asimismo no descartó que en el futuro se puedan presentar más denuncias, ya que se continúa detectando anomalías.


Detalló que dentro de las irregularidades destacan la falta de vehículos, así como a recursos que no fueron que no se ubicaron en las diversas dependencias.


El funcionario negó abundar en los detalles por la secrecía de las investigaciones, ya que las investigaciones las lleva la propia Fiscalía.


Explicó que en los proceso de entrega-recepción reciben todos los activos de cuentas por pagar y todo lo que implica la situación de un balance en general.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Denuncia | Contraloría | exduartistas | entrega recepción | FGE |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas