Columna Política Express



No encuentra a los normalistas de Ayotzinapa, pero el Gobierno sí revive la VERDAD HISTÓRICA.


/
Redacción
2017-03-18  
12:14

Aquí en México no hay post-verdad, el Gobierno se aferra a la "Verdad Histórica" en el caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.


Pese a que la sociedad no se convence de la versión oficial, el Gobierno se paró frente a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en Washington y aseguró que ninguna otra hipótesis se ha consolidado, rechazando los resultados del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes.


Joaquina García, madre de uno de los desaparecidos expresó ante la CIDH: “Lo que tenemos son puras mentiras de estas personas aquí enfrente”. 


Ese es el econo que genera la Verdad Histórica que quedará en el oprobio hasta que no se logre comprobar fehacientemente pues ella también es solo una “hipótesis”. 


Los padres y familiares de los normalistas, la sociedad en general, el país entero necesita pruebas de lo que allí pasó, y no que se siga reviviendo a la “Verdad histórica” con el doble lenguaje gubernamental.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CIDH | Normalistas | Ayotzinapa | Verdad Histórica | desaparecidos | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas