Noticias al Día



Ayuntamiento y DIF de Martínez de la Torre promueven y apoyan el deporte


/
Comunicado de prensa
2017-03-20  
08:38 Martínez de la Torre

Considerando que el fomento al deporte debe ser uno de los pilares más fuertes de enseñanza a la práctica para niños y jóvenes de este municipio, el Gobierno que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada y el DIF, que preside Esperanza Velázquez de Olivares, brindaron todo el apoyo para que los jóvenes del equipo de lucha olímpica viajara a la ciudad de Boca del Río para participar en la etapa estatal de la Olimpiada Veracruz 2017, donde obtuvieron 5 medallas de otro y una de plata.


El grupo, encabezado por el entrenador Víctor Cruz, participó con dos jóvenes que han sido dos veces seleccionados estatales en este deporte, Cid Manuel Cervantes y Carlos Vicente García Espíritu; los atletas pusieron en alto el nombre de Martínez de la Torre, en la cual este municipio estará representado por una delegación histórica (117 atletas), de los que algunos ya tienen medallas de oro, plata y bronce.  


Al respecto, el alcalde Rolando Olivares recordó que esta administración tiene el compromiso de seguir impulsando y fomentando el deporte para crear atletas de alto rendimiento, con valores y ejemplo sano para la familia, para eso dijo, el Gobierno Municipal trabaja para crear más espacios donde la juventud, la niñez y las personas adultas encuentren opciones para el esparcimiento, además de que felicitó a los ganadores.


De igual manera, comentó que su administración mantiene firme el compromiso de ofrecer a la población en general la apertura de nuevas canchas y unidades deportivas que son una necesidad para la población en general. Tal es el caso de la Unidad Deportiva Expo, así como el parque Padre Hidalgo y otros espacios en los que hoy miles de martinenses se recrean de forma sana y segura.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: alcalde | Rolando Olivares Ahumada | DIF | Esperanza Velázquez | Olimpiada | Veracruz | Víctor Cruz | Mart |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas