Columna Política Express



Agarrón celestial… jerarquía clerical se le va al cuello a Solalinde por “ventanearlos”.


/
Redacción
2017-03-24  
15:27

Calaron durísimo los señalamientos del sacerdote Alejandro Solalinde durante su visita a Veracruz, sobre todo en los que acusó que la jerarquía eclesiástica de los obispados de Córdoba y Orizaba estaban al tanto de la ubicación de las fosas clandestinas de esa región y a pesar de ello, guardaron silencio. 


Pues ya hubo respuesta. El vocero de la diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báex, le pidió a Solalinde no generalizar en sus señalamientos y lo acusó de “desconocimiento de la realidad”. 


A su vez, el obispo de Córdoba y principal señalado por Solalinde, Eduardo Patiño, convocó a rueda de prensa para señalar que lo expresado por el clérigo es un “juicio sumario para condenar mediáticamente” y que su postura es “maniquea y simplista”, pues sólo acepta como válidos los esfuerzos en los que se trabaja a su estilo, “como si sólo unos fueran los buenos y valientes, mientras los demás serían los malos, mediocres, además de cobardes o incluso cómplices”. 


Se puso bueno el agarrón “celestial”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Alejandro Solalinde | Eduardo Patiño | helkyn Enríquez Báex | iglesia | córdoba | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas